MUCHO MAS DE LO QUE VES

Accede a nuestro gran stock de estanterías de segunda mano y ocasión



CONVENCIONAL

Estanteria Convencional

El sistema convencional de estanterías para palatización es la solución óptima para almacenes en los que es necesario almacenar productos paletizados con gran variedad de referencias.

Ventajas

  • Acceso directo y unitario a todas las referencias.

  • Fácil control del stock.

  • Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño de la mercancía

PICKING

Estanteria Convencional

Estanterías diseñadas para el almacenaje manual de mercancías. Idóneas para referencias distintas, con cantidades pequeñas y variables, y de rotación fraccionada.

Ventajas

  • Solución óptima para referencias diferentes y de rotación fraccionada.
  • Válido para almacenar artículos voluminosos o pesados.
  • Regulación de los niveles de carga.
  • Fácil montaje.

PICKING DINAMICO

Estanteria Convencional

Las estanterías están formadas por plataformas ligeramente inclinadas de roldanas y rodillos, en las que se deposita la mercancía en un extremo. Esta se desliza por sí misma hasta el extremo contrario que da al pasillo de salida.

Este sistema garantiza la perfecta rotación del producto, evita interferencias en las tareas de reposición y recogida del material y aumenta la rapidez en la preparación de pedidos.

Ventajas

  • Perfecta rotación de los productos (sistema FIFO, la primera caja en entrar es la primera en salir).
  • Mayor número de referencias en el frente de las estanterías.
  • Disminución del tiempo de preparación de pedidos.
  • Mayor capacidad de la instalación.

ENTREPLANTAS

Estanteria Convencional

Los altillos o entreplantas aprovechan al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc.

Ventajas

  • Montaje rápido, fácil y limpio.
  • Multiplican la superficie de naves y locales.
  • Adaptables a las necesidades concretas de cada cliente, gracias a la gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc.

ESTANTERIA COMPACTA

Estanteria Convencional

Estanterías adecuadas para productos homogéneos con baja rotación y gran cantidad de paletas por referencia. Es el sistema que permite la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.

Ventajas

  • Rentabilidad máxima del espacio disponible (hasta un 85%).
  • Eliminación de los pasillos entre las estanterías.
  • Riguroso control de entradas y salidas.

CANTILEVER

Estanteria Convencional

Estanterías especialmente diseñadas para el almacenaje de unidades de carga de gran longitud o con medidas variadas, como pueden ser perfiles metálicos, tubos, molduras, tableros de madera, planchas metálicas o de material plástico, etc.

SERVICIO DE CAMBIO DE NIVELES

VALIDACION E INSPECCION
DE INSTALACIONES

MONTAJE Y DESMONTAJE DE INSTALACIONES


No deje que su instalación se vuelva obsoleta o no se adapte a sus nuevas necesidades. Sus estanterías deben cambiar al mismo ritmo que su negocio.

Para ello le ofrecemos nuestro servicio de CAMBIO DE NIVELES, consistente en modificar las alturas de los largueros para poder tener las medidas óptimas para la paletización de su material.

Disponemos de un servicio ágil, con personal especializado y material y herramientas específicas para este proceso.

Más información


En cumplimiento de la normativa vigente, es necesaria la inspección y certificación de estanterías y equipos de almacenaje.

La Norma UNE 58014:2012 establece el proceso para la validación de los equipos de almacenaje en las distintas fases de la vida útil de las estanterías metálicas, garantizando los estándares de seguridad establecidos para el uso.

Afecta a todos los equipos de almacenaje, fabricados en acero, que se encuentran en activo o en uso, y en cualquier ámbito de almacenaje (centros de distribución, industrial, comercial, etc.).

Más información


Gracias a la experiencia acumulada y al afán por convertirnos en un referente en la instalación de estantería, hemos desarrollado un innovador sistema de montaje y desmontaje.


Se ha diseñado un complemento que instalado en una carretilla elevadora con brazo telescópico facilita el montaje y desmontaje de bastidores, así como su manipulación.
Con ello se consigue reducir significativamente los tiempos de montaje y desmontaje, lo que se traduce en una importante reducción de los costes de instalación.

Más información