Ocasiones Pulido compra los almacenes automáticos de CEGASA de sus instalaciones de Vitoria. Puede acceder a la información más detallada en las referencias de artículo indicadas o si lo desea, puede contactar directamente con OCASIONES PULIDO en el teléfono 976 281 748, donde nuestro dpto. técnico le informará más ampliamente de esta oferta.
El centro logístico PLAZA de Zaragoza se sitúa en quinta posición en el ránking de los Centros de Transporte y Logística Europeos y primera de España, según un estudio realizado por la consultora alemana especializada, Deutsche GVZ, y el Institute of Shipping Economics and Logistics de Alemania.
El sistema de paletización radio-shuttle es un “paso intermedio” entre el sistema convencional y la paletización compacta. En concreto el sistema radio-shuttle el almacén se organiza por calles, pero no es una carretilla la que entra en la calle, sino que en las calles hay carros automáticos que circulan por ellas.

PICKING y sus medios de optimización

Publicado en :
En el campo de la logística, picking o preparación de pedidos​ es el proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contiene más unidades que las extraídas.​ En general, el proceso en el que se recoge material abriendo una unidad de empaquetado.